*Aplican términos y condiciones.

Carreras de
Negocios

En UCAL aprenderás a gestionar negocios en la era digital resolviendo casos reales

Regístrate y paga
S/500 en tu primera boleta

Cierre de inscripciones: 22 de marzo

    ¿Por qué estudiar en UCAL?

    modelo único
    en el país

    Aprende con un modelo educativo único en el país que formará todas las competencias y habilidades más demandadas en el mercado laboral. Aquí no memorizamos, analizamos y enfrentamos desafíos reales planteados por empresas y organizaciones líderes desde tu primer ciclo.

    Mallas flexibles y de vanguardia

    ¡Mallas siempre actualizadas, sin cursos de relleno! Desde el primer ciclo, desarrollarás las competencias y habilidades que el mercado laboral realmente demanda. No te dejes engañar, las verdaderas mallas curriculares están aquí.

    Docentes que ven el mundo como tú

    Nuestros docentes están en constante capacitación para brindar lo mejor de nuestro modelo educativo y de las mallas más actualizadas. Con experiencia real en diferentes industrias, estudiarás con clases dinámicas, interactivas bajo una enseñanza personalizada, adaptada a las necesidades de cada alumno.

    Tecnología aplicada

    Espacios, laboratorios y plataformas especializados que impulsan la innovación, preparándote para resolver retos del mundo con tecnología de vanguardia y liderar en el uso de herramientas digitales como la Inteligencia Artificial. ¡En UCAL, no le tememos a la tecnología!

    Internacional

    Convenios de intercambios estudiantiles con las mejores universidades de Europa, EEUU, y Latinoamérica, además de masterclasses internacionales para todas las carreras.
    Malla curricular

    ¿Quieres saber qué te espera en la carrera de Marketing e Innovación de la UCAL? ¡Te lo contamos!

    1
    Primer ciclo
    • Mundo contemporáneo
    • Razonamiento lógico
    • Storytelling: De la teoría a la narrativa
    • Entorno Global de Negocios
    • Taller de Transformación Digital 1: Bases del cambio
    2
    segundo ciclo
    • Innovación y creatividad
    • Estadística aplicada
    • Personas en la era digital
    • Coolhunting y Trend Research
    • Taller de Transformación Digital 2: Detección de Indicios
    3
    tercer ciclo
    • Expresión cultural y Arte
    • Filosofía crítica y ficción
    • Economía Aplicada
    • Taller de Transformación Digital 3: Procesos Ágiles
    • Enfoques del Marketing
    4
    cuarto ciclo
    • Tecnología
    • Paradigmas y Metodologías de la Investigación
    • Taller de Transformación Digital 4: Game Changers
    • Administración de Negocios
    • Marketing Aplicado
    5
    quinto ciclo
    • Investigación Cualitativa
    • Taller de Transformación Digital 5: Centralidad del Usuario
    • Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social
    • Operaciones y Logística
    • Antropología del Diseño
    6
    Sexto ciclo
    • Investigación Cuantitativa
    • Taller de Transformación Digital 6: Empresa del Futuro
    • Contabilidad General y Financiera
    • Gestión del Talento
    • Branding & User Experience
    7
    Séptimo ciclo
    • Costos y Presupuestos
    • Gestión de Finanzas Corporativas
    • Taller de Transformación Digital 7: Minds and Machines
    • Ecosistemas Digitales
    • Behavioral Economics
    8
    octavo ciclo
    • Diseño de Investigación
    • Retail y Trade Marketing
    • Pricing
    • Innovación de Productos y Servicios
    • Marketing Digital
    9
    noveno ciclo
    • Seminario de investigación 1: Problema de Investigación
    • Innovación Estratégica
    • Electivo I
    • Electivo II
    • Electivo III
    10
    Décimo ciclo
    • Seminario de investigación 2: Resultados y Discusión
    • Dirección de Marketing
    • Electivo IV
    • Electivo V
    • Electivo VI
    Leyenda de cursos
    GENERALES
    FACULTAD
    ESPECIALIDAD
    ELECTIVO
    Malla curricular

    ¿Quieres saber qué te espera en la carrera de Administración de la UCAL? ¡Te lo contamos!

    1
    Primer ciclo
    • Mundo contemporáneo
    • Razonamiento lógico
    • Storytelling: De la teoría a la narrativa
    • Entorno Global de Negocios
    • Taller de Transformación Digital 1: Bases del cambio
    2
    segundo ciclo
    • Innovación y creatividad
    • Estadística aplicada
    • Personas en la era digital
    • Coolhunting y Trend Research
    • Taller de Transformación Digital 2: Detección de Indicios
    3
    tercer ciclo
    • Expresión cultural y Arte
    • Filosofía crítica y ficción
    • Economía Aplicada
    • Taller de Transformación Digital 3: Procesos Ágiles
    • Ecosistema de Innovación
    4
    cuarto ciclo
    • Tecnología
    • Paradigmas y Metodologías de la Investigación
    • Taller de Transformación Digital 4: Game Changers
    • Administración de Negocios
    • Talento para la Innovación
    5
    quinto ciclo
    • Investigación Cualitativa
    • Taller de Transformación Digital 5: Centralidad del Usuario
    • Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social
    • Operaciones y Logística
    • Gobierno Corporativo
    6
    Sexto ciclo
    • Investigación Cuantitativa
    • Taller de Transformación Digital 6: Empresa del Futuro
    • Contabilidad General y Financiera
    • Gestión del Talento
    • Transformación Organizacional
    7
    Séptimo ciclo
    • Costos y Presupuestos
    • Gestión de Finanzas Corporativas
    • Taller de Transformación Digital 7: Minds and Machines
    • Innovación de Productos y Servicios
    • Emprendimiento y Desarrollo de Negocios
    8
    octavo ciclo
    • Diseño de Investigación
    • Diseño de Modelos de Negocio
    • Futuro Digital
    • International Business Plan
    • Sostenibilidad en la Gestión Empresarial
    9
    noveno ciclo
    • Seminario de investigación 1: Problema de Investigación
    • Innovación Estratégica
    • Electivo I
    • Electivo II
    • Electivo III
    10
    Décimo ciclo
    • Seminario de investigación 2: Resultados y Discusión
    • Dirección estratégica coorporativa
    • Electivo IV
    • Electivo V
    • Electivo VI
    Leyenda de cursos
    GENERALES
    FACULTAD
    ESPECIALIDAD
    ELECTIVO
    Malla curricular

    ¿Quieres saber qué te espera en la carrera de Administración y Marketing de la UCAL? ¡Te lo contamos!

    1
    Primer ciclo
    • Mundo contemporáneo
    • Razonamiento lógico
    • Storytelling: De la teoría a la narrativa
    • Entorno Global de Negocios
    • Taller de Transformación Digital 1: Bases del cambio
    2
    segundo ciclo
    • Innovación y creatividad
    • Estadística aplicada
    • Personas en la era digital
    • Coolhunting y Trend Research
    • Taller de Transformación Digital 2: Detección de Indicios
    3
    tercer ciclo
    • Expresión cultural y Arte
    • Filosofía crítica y ficción
    • Economía Aplicada
    • Taller de Transformación Digital 3: Procesos Ágiles
    • Enfoques del Marketing
    4
    cuarto ciclo
    • Tecnología
    • Paradigmas y Metodologías de la Investigación
    • Taller de Transformación Digital 4: Game Changers
    • Administración de Negocios
    • Marketing Aplicado
    5
    quinto ciclo
    • Investigación Cualitativa
    • Taller de Transformación Digital 5: Centralidad del Usuario
    • Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social
    • Operaciones y Logística
    • Customer Relationship Management (CRM)
    6
    Sexto ciclo
    • Investigación Cuantitativa
    • Taller de Transformación Digital 6: Empresa del Futuro
    • Contabilidad General y Financiera
    • Gestión del Talento
    • Branding & User Experience
    7
    Séptimo ciclo
    • Costos y Presupuestos
    • Gestión de Finanzas Corporativas
    • Taller de Transformación Digital 7: Minds and Machines
    • Derecho Comercial
    • Customer Data Analytics
    8
    octavo ciclo
    • Diseño de Investigación
    • Gestión de Ventas y Portafolio de Productos
    • Pricing
    • Gestión de Canales de Distribución
    • Marketing Digital
    9
    noveno ciclo
    • Seminario de investigación 1: Problema de Investigación
    • Administración de la Fuerza de Ventas
    • Electivo I
    • Electivo II
    • Electivo III
    10
    Décimo ciclo
    • Seminario de investigación 2: Resultados y Discusión
    • Dirección Comercial
    • Electivo IV
    • Electivo V
    • Electivo VI
    Leyenda de cursos
    GENERALES
    FACULTAD
    ESPECIALIDAD
    ELECTIVO
    Malla curricular

    ¿Quieres saber qué te espera en la carrera de Administración y Negocios Internacionales de la UCAL? ¡Te lo contamos!

    1
    Primer ciclo
    • Mundo contemporáneo
    • Razonamiento lógico
    • Storytelling: De la teoría a la narrativa
    • Entorno Global de Negocios
    • Taller de Transformación Digital 1: Bases del cambio
    2
    segundo ciclo
    • Innovación y creatividad
    • Estadística aplicada
    • Personas en la era digital
    • Coolhunting y Trend Research
    • Taller de Transformación Digital 2: Detección de Indicios
    3
    tercer ciclo
    • Expresión cultural y Arte
    • Filosofía crítica y ficción
    • Economía Aplicada
    • Taller de Transformación Digital 3: Procesos Ágiles
    • Gestión Aduanera y Documentación Comercial
    4
    cuarto ciclo
    • Tecnología
    • Paradigmas y Metodologías de la Investigación
    • Taller de Transformación Digital 4: Game Changers
    • Administración de Negocios
    • Innovación y Aprendizaje Social
    5
    quinto ciclo
    • Investigación Cualitativa
    • Taller de Transformación Digital 5: Centralidad del Usuario
    • Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social
    • Operaciones y Logística
    • Tecnologías Aplicadas a la Logística Internacional
    6
    Sexto ciclo
    • Investigación Cuantitativa
    • Taller de Transformación Digital 6: Empresa del Futuro
    • Contabilidad General y Financiera
    • Gestión del Talento
    • Comercio Internacional y Desarrollo Sostenible
    7
    Séptimo ciclo
    • Costos y Presupuestos
    • Gestión de Finanzas Corporativas
    • Taller de Transformación Digital 7: Minds and Machines
    • Ecosistemas Digitales
    • Innovación de Productos y Servicios
    8
    octavo ciclo
    • Diseño de Investigación
    • Logística Reversa y Sostenibilidad en el Comercio Internacional
    • Contratos y Negociación en el Comercio Internacional
    • International Business Plan
    • Financiamiento y Medios de Pago Internacionales
    9
    noveno ciclo
    • Seminario de investigación 1: Problema de Investigación
    • Innovación Estratégica
    • Electivo I
    • Electivo II
    • Electivo III
    10
    Décimo ciclo
    • Seminario de investigación 2: Resultados y Discusión
    • Dirección de Comercio Internacional
    • Electivo IV
    • Electivo V
    • Electivo VI
    Leyenda de cursos
    GENERALES
    FACULTAD
    ESPECIALIDAD
    ELECTIVO
    Nuestros egresados
    Elegí UCAL por su malla curricular única, clave en mi carrera. El curso de tipografía me enseñó las bases del diseño, esenciales para cualquier área [...]. En UCAL, aprendí que todo diseño debe tener una razón de ser, lo que lo hace exitoso. Mi meta es emprender, compartir mis conocimientos y seguir creciendo. Mi consejo para futuros diseñadores: sigan su pasión y no teman equivocarse, porque así aprendemos y mejoramos.

    Alex Meza Allemant – Egresado de Facultad de Diseño
    Senior Product Designer en Rextie 

    Nuestros egresados

    En UCAL, aprendí a destacar mi brillo interior, especialmente en áreas como escribir notas de prensa y relacionarme con periodistas, habilidades que aplico en mi trabajo actual. El proyecto 'Señas que Enseñan' y la grabación del documental en Marcahuasi fueron experiencias clave [...]. Lo más importante es rodearte de personas que te ayuden a crecer, tanto personal como profesionalmente. UCAL me dio las herramientas para pensar fuera de la caja y seguir trabajando por mis sueños.

    Antuanette Nima – Egresada de la facultad de Comunicaciones
    Líder de Comunicaciones Externas en IBM Costa Rica e IBM Ecosystem

    Nuestros egresados
    Mi mayor desafío fue hacer mis prácticas durante la pandemia, lo que dificultó relacionarme con mis compañeros. Trabajé en recursos humanos y creé el 'Golden Award' para reconocer empleados en Sudamérica, Brasil y México, lo que me obligó a aprender portugués [...]. UCAL me enseñó a pensar fuera de la caja, desde marketing hasta teatro. A futuro, quiero transformar el mundo de la tecnología e inspirar a más mujeres a ingresar al mundo Tech.

    Rafaela Delgado – Egresada de la facultad de Comunicaciones
    Brand Partner Specialist en IBM

    Experiencias
    que transforman

    Facilitamos tu camino, ampliamos tus oportunidades y destacamos tu talento.
    Intercambia valor con el mundo
    Viaja

    y estudia de intercambio en la universidad que elijas

    CONECTA

    con profesores y estudiantes de otros países desde tu aula en clases espejo

    COLABORA

    con estudiantes y profesores de una universidad extranjera por 4 semanas en clases COIL

    COMPLEMENTA

    tu aprendizaje con perspectivas internacionales en Webinars y Masterclasses

    Entérate de nuestras becas por traslado.
    Convalida hasta 72% de tus cursos
    ENTÉRATE MÁS AQUÍ

    En UCAL, aprendes con un modelo práctico resolviendo casos reales desde el primer ciclo junto a los expertos de la industria. “THE CREW” lo reafirma, donde los alumnos lideraron la
    pre-producción y filmación del spot publicitario 2025.

    Preguntas Frecuentes

    La carrera de negocios internacionales se centra en la gestión de empresas que operan en diferentes países. Aprenden sobre temas como el comercio internacional, la economía global, la cultura organizacional y las estrategias de expansión internacional.

    Si estás buscando donde estudiar Negocios Internacionales, recuerda que en UCAL, diferenciamos nuestra oferta al integrar cursos de Innovación en nuestras mallas. Además, en nuestra carrera de Administración y Negocios, destacamos como la única universidad que, desde el primer ciclo, ofrece talleres prácticos de transformación digital potenciando una mentalidad digital y fomentando la innovación a escala global.

    La carrera de marketing se centra en la creación y ejecución de estrategias para promocionar productos o servicios. Los estudiantes de esta carrera aprenden sobre temas como la investigación de mercado, el desarrollo de productos, la publicidad y la comunicación.

    En UCAL, en nuestra carrera de Marketing e Innovación, marcamos la diferencia al enseñarte a crear productos y servicios en la era digital. Desde el primer ciclo, te sumergirás en la experimentación con tecnología y trabajarás con empresas reales liderando así la creación de los nuevos productos y servicios del futuro. Con nosotros, descubrirás oportunidades que otros no ven para crear innovaciones únicas que nadie más imagina.

    Las empresas siempre están buscando nuevas formas de promocionar sus productos o servicios, por lo que los profesionales del marketing siempre estarán en demanda. Además, el marketing es una carrera que ofrece una gran variedad de oportunidades laborales.

    Si estás buscando estudiar marketing en universidades de Perú, recuerda que en UCAL no solo te formamos para satisfacer la demanda actual, sino que te damos las herramientas y la experiencia para destacarte. Desde el inicio, trabajas con empresas reales, experimentas con tecnología y te sumerges en un enfoque innovador que va más allá de la teoría convencional. Aquí, no sigues el mercado, lo lideras.

    Marketing e Innovación es investigación profunda de usuarios para crear productos, servicios o modelos de negocios innovadores y gestionarlos en el mercado.

    Administración y Marketing incluye un foco en gestión comercial, ventas y manejo de equipos de ventas, decisiones de portafolio de productos rentables, campañas para venderlos, y gestión en el mercado para generar rentabilidad. Esta carrera abarca cursos de administración de empresas y marketing

    La innovación está cambiando la gestión empresarial de muchas maneras. Por ejemplo, la tecnología está cambiando la forma en que las empresas operan, la globalización está creando nuevos mercados y la sostenibilidad está convirtiéndose en una prioridad cada vez mayor.

    La administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar el trabajo de los demás para lograr los objetivos de una organización. Las características de la administración son el planeamiento, la organización, la dirección y el control.

    En UCAL, vamos más allá de la gestión tradicional, comprendemos que las empresas más exitosas hoy en día se apoyan en la innovación y la tecnología para destacarse en el mercado. Por esta razón, en nuestra carrera de Administración e Innovación Empresarial, hemos integrado herramientas digitales, nuevos modelos de gestión y tecnología de vanguardia en nuestra malla curricular. Desde el primer ciclo, te sumergirás en un entorno que fomenta una mentalidad innovadora y te prepara para ser parte de la generación de líderes que impulsarán la transformación futura de las empresas en el Perú.

    Si quieres aprender a administrar empresas internacionales.Nuestra carrera se centra en formar profesionales capaces de gestionar empresas y llevarlas a la vanguardia del mercado a través de la transformación digital. Con una malla actualizada que abarca herramientas digitales, nuevos modelos de gestión y tecnología, los estudiantes desarrollan una mentalidad innovadora desde el primer ciclo. Además, destacamos por ser la única universidad que ofrece talleres prácticos de Transformación Digital, potenciando así una mentalidad de innovación global en nuestros estudiantes. Esto les permite adquirir las habilidades necesarias para liderar en un entorno empresarial en constante cambio y adaptarse a las demandas del mercado actual y futuro. Si quieres estudiar administración de empresas en una universidad diferente, matricúlate en UCAL.

    Producción Audiovisual carrera

    Dónde estudiar cine en el Perú

    Estudiar Comunicación

    Ciencias de la comunicación en universidades

    Comunicación publicitaria, comunicación y periodismo