Conferencia Internacional sobre Producción de Series en UCAL

Como parte del SIPC 2018.

Como parte del SIPC 2018 - Seminario Internacional de Producción Cinematográfica, auspiciado por UCAL, se realizará en el auditorio una conferencia internacional a cargo de dos importantes productores chilenos.

Este 20 de setiembre de 4:30 p.m. a 6:00 p.m., tendremos una Conferencia sobre la Producción de Series TV, Plataformas Streaming y Tendencias Netflix, considerando entre los principales temas, la masificación del internet, la revolución tecnológica, la multiplicación de pantallas como celulares, smart TVs, y tablets, así como la rápida expansión de plataformas de distribución como Netflix, Hulu, HBO Go, Youtube o Amazon, y cómo han generado nuevas necesidades de consumo, que innovan los mercados de cine y TV.

Es importante destacar que contaremos con grandes expositores:

Sergio Gandará (Chile):

Productor ejecutivo y Co fundador de la empresa PAROX PRODUCCIONES, Co fundador de Cinema-Chile. Comunicador Audiovisual de la UNIACC. Produjo los largos “Matar a Todos” de Esteban Shroeder (2007), “Play” de Alicia Sherson (2005), el documental “Calle Santa Fe” de Carmen Castillo (2007), “Bichos Raros” (2016), y las series “4to Medio” (Temporadas 1 y 2), “El Reemplazante” (Temporadas 1 y 2), “Los archivos del Cardenal” (2010), “Volver a Mi” (2008), “Gen Mishima” (2008), entre otras. Actualmente produce la serie “Héroes Invisibles”.

Leonora González (Chile):

Creativa, productora y estratega de la producción de series de TV. Diseña estrategias y gestiona financiamiento. Trabaja con guionistas, directores y clientes internacionales, definiendo contenidos y directrices estéticas de los proyectos. Licenciada en comunicaciones y periodista de la Universidad Diego Portales y Magister en Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona. Con 16 años de experiencia en el desarrollo de contenidos y Productora Ejecutiva de PAROX.