La creatividad en Vancouver

La alianza entre UCAL y la Vancouver Films School de Canadá permitirá la formación y proyección al más alto nivel de nuestros futuros profesionales en los exigentes mercados mundiales del Cine, Animación Multimedia y Producción Audiovisual.

La Vancouver Films School, la más reconocida escuela de Cine, Animación y Producción Audiovisual en América y una de las más reputadas en el mundo, se une al círculo de aliados estratégicos de UCAL y a través de este convenio de intercambio pone a disposición de nuestros estudiantes, un completo paquete de programas de pre-grado y post-grado que proyectarán su formación como profesionales de alto nivel en el moderno mundo de la comunicación transmedia.

Mario Gutiérrez, Director de la Carrera de Comunicaciones nos comenta que “este convenio con la VFS permite la especialización de nuestros futuros comunicadores, a través del intercambio y la actualización a través de la experiencia práctica en proyectos de Cine, Animación y Producción Audiovisual”

Los paquetes de cursos y programas que ofrece la Vancouver Films School a nuestros estudiantes considera las siguientes áreas: Diseño Digital, Animación de Personajes Digitales, Animación 3D y Efectos Visuales, Animación Clásica, Diseño de Juegos, Producción Cinematográfica, Administración de la Industria del Espectáculo, entre otros.

Para conocer más sobre la institución, visite http://vfs.edu/