Decano y Docentes

En la carrera de Comunicación y Periodismo nuestros docentes son agentes claves en el proceso educativo; son ellos, quienes materializan en cada una de sus clases, asesorías y relación con nuestros alumnos, la propuesta de enseñanza especializada de UCAL. La fuerza de su ejemplo y experiencia, combinada con la aplicación de nuestra metodología de enseñanza, facilitan y acompañan al alumno, en su proceso de aprendizaje.

Mario Gutiérrez

Doctor en Comunicación e Imagen y Magíster en Estudios Culturales por la Universidad de Sao Paulo-Brasil. Máster en Producción y Realización por la TTC-SFB de Berlín-Alemania. Realizador y productor de cine, TV y video. Ha ejercido la docencia por más de 30 años en diversas universidades y hoy es un reconocido consultor de Comunicación e Imagen Corporativa.