Comunicación e Imagen Corporativa

Gestionar una buena imagen vale más que mil palabras.

• UCAL es la primera universidad en trascender las relaciones públicas para gestionar estratégicamente la imagen, la marca y la reputación de las empresas.
  • Formamos Directores de Comunicación bajo el modelo global del DirCom, desarrollando de forma integral la gestión de la imagen y reputación empresarial.
  • Te enseñamos a transformar la imagen, la comunicación interna y la marca empresarial, en una herramienta del management estratégico.
  • Te brindamos cursos, talleres, laboratorios y proyectos empresariales, para desarrollar tus capacidades y habilidades en la planificación estratégica de las relaciones de la empresa.

Además tendrás como segunda especialidad Comunicación y Publicidad Transmedia.

Los pilares de la carrera de Comunicación e Imagen Corporativa son:

Atributos de la carrera

METODOLOGÍA DEL CASO: para planificar estratégicamente
Donde aprenderás experiencias reales y casos corporativos, permitiéndote construir tu aprendizaje en un contexto de entorno real y profesional.

CONEXIÓN: un programa de vínculo con empresas y corporaciones
Un contacto permanente con profesionales de la comunicación corporativa y el branding, que permite traer a las aulas a estrategas, directores de comunicación, responsables de las marcas y consultores.

CREALABS: proyectos reales por convenio con empresas
Aprenderás a diseñar estratégicas, gestionar la imagen y realizar videos institucionales, viviendo la experiencia de trabajar con clientes y empresas que requieren de tu talento.

CENTRO DE CONSULTORÍA: para asesorar empresas en imagen corporativa
Funciona como una empresa virtual de consultoría on-line, donde los alumnos investigan, reflexionan y proponen alternativas para asesorar y mejorar la imagen de empresas y organizaciones.

PORTAFOLIO: para que generes un brief de tus trabajos a los largo de tu carrera
Te asesoramos desde el 1° ciclo en la elaboración de tu portafolio digital, para mostrar tus trabajos, creaciones y producciones.