Decano y Docentes

En la carrera de Comunicación e Imagen Corporativa nuestros docentes son agentes claves en el proceso educativo; son ellos, quienes materializan en cada una de sus clases, asesorías y relación con nuestros alumnos, la propuesta de enseñanza especializada de UCAL. La fuerza de su ejemplo y experiencia, combinada con la aplicación de nuestra metodología de enseñanza, facilitan y acompañan al alumno, en su proceso de aprendizaje.

Ciro Palacios

Magíster en Filosofía. Doctorando en Filosofía, Arte y Estética. Máster en Comunicación Interactiva y Multimedia por la UAB. Artista Plástico. Ha obtenido: Premio de la Crítica en la Bienal de Ibiza. Gran Premio del Festival Americano de Pintura. Primer Premio de Pintura en la UNMSM. Ha publicado: “El Genio: Principio trascendental en la filosofía de Kant”.