Creatifest 2016

En UCAL la creatividad nos une.

Te invitamos a ser parte de nuestra Semana Universitaria. Días en los que estamos seguros demostrarás tu creatividad en cada una de las actividades.

Únete con tus amigos y forma equipos para participar en los diferentes campeonatos deportivos. Si cantas, bailas, actúas o tienes otro talento, es tu oportunidad para demostrarlo.

El Cine de Miércoles traerá la película peruana “El evangelio de la carne”, dirigida por Eduardo Mendoza; con las actuaciones de Giovanni Ciccia, Jimena Lindo, Ebelyn Ortiz, entre otros. No puedes perdértela.

También podrás participar del evento organizado por la Facultad de Comunicaciones: Comunicación Transmedia, Cine y Publicidad. Además, se realizará la I Jornada de Investigación, durante la cual nuestros docentes investigadores y alumnos seleccionados mostrarán sus proyectos.

Y no te olvides que estás invitado a la charla: “Identidad Ucalina”, que estará a cargo de nuestro profesor Ricardo Montoya, en la que trataremos de conocer e identificar las cuáles son las características del alumno UCAL.

Te esperamos del 24 al 28 de octubre. Recuerda que debes inscribirte en Atención Alumnos del lunes 10 al viernes 21 de octubre.

Lugar:UCAL
Fecha:24/10/2016