Semana Marketing Digital
Es un evento académico interactivo organizado por la Carrera de Marketing e Innovación de UCAL que da a conocer los diferentes canales digitales, insumos y comportamiento de usuario para construir una sólida estrategia de marketing digital. El objetivo es que los asistentes aprendan a desarrollar estrategias de visibilización, captación, posicionamiento de productos y servicios a través de los diferentes canales digitales.
Los participantes recibirán un certificado por su participación en el programa completo compuesto por cinco charlas del lunes 17 al viernes 21 de octubre.
Programa del evento:
- Lunes 17.10: Consumidor Digital
- Martes 18.10: Content Marketing
- Miércoles 19.10: Gestión de E-Commerce
- Jueves 20.10: Plan de Marketing Digital
- Viernes 21.10: Analítica Digital
FECHA: DEL 17 AL 21 DE OCTUBRE - VÍA ZOOM
HORA: 7:00 P.M.
*Registro por día. Cupos limitados
Dirigido a la Comunidad UCAL e invitados externos.
Link de inscripción: