Maestría en Estrategias de Interiorismo Comercial

INICIO: 12 DE DICIEMBRE | DURACIÓN: 1 AÑO

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

La maestría te brindará una visión interdisciplinaria, es decir un enfoque desde varias disciplinas para generar herramientas y desarrollar nuevas estrategias y alternativas de solución al problema de la arquitectura comercial de interiores. Construirás una posición crítica en torno a las estrategias más adecuadas con base en las necesidades de las empresas.

DIRIGIDO A

Profesionales de diversas disciplinas relacionadas a Arquitectura, Diseño, Arquitectura de Interiores, Visual Merchandising, Retail, y afines.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado será un líder de equipos multidisciplinarios capaz de resolver problemas y afrontar retos relacionados al diseño comercial, que contemplen el manejo de marcas, el comportamiento del consumidor, el dominio de proyectos con elementos de planificación, desarrollo y evaluación, bajo un eje sostenible, tecnológico y acorde a las necesidades corporativas.

BENEFICIOS

  • Única maestría en el país con sólida formación en el área de Interiores.
  • Estructura curricular interdisciplinaria.
  • Enfoque en Gestión, Branding, Visual Merchandising, Retail, Sostenibilidad y Tecnología.
  • Clases teóricas y prácticas, con la aplicación en talleres.
  • Preparación de la tesis de investigación dentro del programa.
  • Reconocidos docentes con experiencia en el mercado nacional e internacional.

GRADO ACADÉMICO Y CERTIFICADOS

Los estudiantes que culminen los cursos de la maestría, sustenten, aprueben el trabajo de investigación y los requisitos obtendrán:

  • Grado de Maestro en Estrategias de Interiorismo Comercial y Soluciones Interdisciplinarias, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
  • Diploma Especializado en Sostenibilidad y Sistemas Inteligentes, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
  • Diploma de Postgrado en Visual Merchandising y Retail, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.