Maestría en Estrategias de Interiorismo Comercial
INICIO: 12 DE DICIEMBRE | DURACIÓN: 1 AÑO
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA
La maestría te brindará una visión interdisciplinaria, es decir un enfoque desde varias disciplinas para generar herramientas y desarrollar nuevas estrategias y alternativas de solución al problema de la arquitectura comercial de interiores. Construirás una posición crítica en torno a las estrategias más adecuadas con base en las necesidades de las empresas.
DIRIGIDO A
Profesionales de diversas disciplinas relacionadas a Arquitectura, Diseño, Arquitectura de Interiores, Visual Merchandising, Retail, y afines.
PERFIL DEL EGRESADO
El egresado será un líder de equipos multidisciplinarios capaz de resolver problemas y afrontar retos relacionados al diseño comercial, que contemplen el manejo de marcas, el comportamiento del consumidor, el dominio de proyectos con elementos de planificación, desarrollo y evaluación, bajo un eje sostenible, tecnológico y acorde a las necesidades corporativas.
BENEFICIOS
- Única maestría en el país con sólida formación en el área de Interiores.
- Estructura curricular interdisciplinaria.
- Enfoque en Gestión, Branding, Visual Merchandising, Retail, Sostenibilidad y Tecnología.
- Clases teóricas y prácticas, con la aplicación en talleres.
- Preparación de la tesis de investigación dentro del programa.
- Reconocidos docentes con experiencia en el mercado nacional e internacional.
GRADO ACADÉMICO Y CERTIFICADOS
Los estudiantes que culminen los cursos de la maestría, sustenten, aprueben el trabajo de investigación y los requisitos obtendrán:
- Grado de Maestro en Estrategias de Interiorismo Comercial y Soluciones Interdisciplinarias, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
- Diploma Especializado en Sostenibilidad y Sistemas Inteligentes, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.
- Diploma de Postgrado en Visual Merchandising y Retail, otorgado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.