Habilidades Directivas para la Gestión Empresarial

INICIO: 15 DE AGOSTO | DURACIÓN: 6 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

El diploma de Habilidades Directivas para la Gestión Empresarial te brinda las herramientas necesarias para convertirte en un líder con habilidades directivas, capaz de comunicar tus ideas de manera asertiva y generar cambios positivos en los colaboradores. Desarrollarás la capacidad de identificar y formar líderes con una visión integral, cultivando una mentalidad de crecimiento. Aprenderás a aplicar las habilidades blandas para crear un entorno laboral óptimo, liderar equipos hacia metas comunes y gestionar eficazmente situaciones conflictivas.

DIRIGIDO A

• Responsables de áreas que buscan desarrollar habilidades blandas para convertirse en líderes organizacionales.
  • Personas interesadas en gestionar habilidades directivas para la gestión organizacional del talento humano y crear bienestar en su entorno personal y profesional.

BENEFICIOS

• Fomenta un crecimiento personal y profesional entre los líderes de las organizaciones.
  • Potencia la inteligencia emocional para construir relaciones duraderas.
  • Desarrolla un pensamiento crítico para la toma de decisiones y resolución de conflictos.
  • Fortalece las habilidades de comunicación para inspirar, influenciar e impactar a las audiencias.
  • Promueve la autonomía y la sostenibilidad a largo plazo de los equipos.
  • Aprendizaje integral y práctico guiado por expertos referentes en la especialidad.

• Gestión de la Inteligencia Emocional.
  • Liderazgo Situacional.
  • Comunicación de Alto Impacto.
  • Toma de Decisiones Estratégicas.
  • Negociación y Resolución de Conflictos.
  • Coaching de Equipos.

CERTIFICADOS

Al finalizar el diploma, obtendrás las siguientes certificaciones otorgadas por Educación Continua de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina*:

• Diploma de Habilidades Directivas para la Gestión Empresarial.
  • Certificación en Gestión de Habilidades Blandas.
  • Certificación en Habilidades Estratégicas para Gerenciar.

*Las certificaciones serán otorgadas a los alumnos que aprueben el programa.

UCAL informa a todos los participantes del presente Diploma de Habilidades Directivas para la Gestión Empresarial que, en atención a la Ley Universitaria N° 30220, bajo ningún contexto podrá entenderse que este programa académico corresponde a la categoría de “Diplomados de Posgrado” previsto en el artículo 43.1 de la mencionada norma.