Reputación OnLine

DESCRIPCIÓN

En este curso aprenderás los principios, criterios y estrategias fundamentales para mantener y mejorar el prestigio de una marca o una persona pública en Internet. Asimismo, te permitirá conocer cómo se generan y gestionan los climas de opinión online entre los consumidores.

OBJETIVO

Al término del curso el participante podrá trabajar con herramientas de listening del usuario y de la competencia, así como herramientas de monitoreo y moderación, abordar estrategias de manejo de crisis de la reputación y elaborar planes de imagen reputacional.

DIRIGIDO A

  • Público general.
  • Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.

*UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

Contáctanos vía Whatsapp

Inscríbete aquí