Cómo tener un millón de contactos con Willy Wong

Nuestro Vicerrector de Servicios Universitarios, Willy Wong presentó a la comunidad ucalina su libro “Cómo tener un millón de contactos”, que fue lanzado en el año 2017. Esta publicación tiene mensajes directos y presenta de forma especial la manera de ver el mundo, con distintos pasajes de su vida, complementándolos con historias y consejos.

En la charla participaron los estudiantes de las diferentes carreras, así como los docentes de las facultades. Además de compartir algunas experiencias, Willy les brindó herramientas sencillas y prácticas para todos aquellos emprendedores y/o profesionales dependientes que tenían el interés de incrementar su negocio, así como encontrar nuevas oportunidades de empleo.

Willy lanzará su próximo libro “Cómo ser un profesional exitoso. Pautas para construir un excelente perfil laboral” en la Feria Internacional de Libro.