Obtén una beca para realizar un intercambio internacional

Gracias al convenio firmado entre nuestra área de Alianzas Estratégicas y Becas Iberoamérica, 3 de nuestros alumnos tendrán la oportunidad de viajar al extranjero de intercambio a algunas de las universidades con las que tenemos convenio en España, México, Chile, Argentina y Colombia.

Nuestros estudiantes, a partir del 4to ciclo de su carrera universitaria en UCAL, tienen la oportunidad de vivir la internacionalización, compartiendo con jóvenes de otros países experiencias que hacen única su formación profesional, dándoles además una visión internacional de su carrera.

Instituciones educativas como; Universidad de Buenos Aires de Argentina; Universidad Anáhuac México Norte de México. De Chile, la Universidad Mayor y de Colombia, la Universidad Autónoma de Occidente.

Si estás interesado en participar de esta convocatoria, acércate a las oficinas de UCAL Internacional en el nivel A, e infórmate acerca de la documentación de postulación que debes presentar. Puedes aplicar si estás cursando el 6to ciclo. Tienes hasta el 17 de agosto de este año. Esta beca aplica para los viajes que se realicen en el ciclo 2019 – 1.