¡Orgullo UCAL! Felicitamos a nuestros estudiantes Excelencia Académica.

En un contexto retador, nuestros alumnos siguen demostrando todo su potencial y fuerte compromiso con los estudios. Es así que el viernes 30 de abril se realizó de manera virtual la ceremonia de reconocimiento para quienes obtuvieron los primeros puestos de cada carrera en el periodo 2020-2.

Fue una emotiva ceremonia en la que participaron nuestros estudiantes, sus familias y autoridades académicas.

“El reconocimiento es doble, nuestros estudiantes no solo se han esforzado y trabajado mucho, sino también han demostrado resiliencia y deseos de salir adelante, se han reinventado y han sacado el máximo provecho a su educación” manifestó Karen Stiegler, Directora de Innovación de UCAL.

Como reconocimiento a su gran esfuerzo, nuestros estudiantes Excelencia Académica recibieron un diploma y una beca al 50% para este periodo 2021-1.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que brinda la universidad, es mi tercer ciclo que obtengo este beneficio y me inspira mucho para seguir adelante. Estoy muy agradecido” fueron las palabras de Adrian Soto, estudiante de la carrera de Arquitectura.

Estamos orgullosos del gran trabajo en equipo de nuestros estudiantes, sus familias y los docentes, quienes hacen posible alcanzar la excelencia.

Mira un video de la ceremonia aquí

Felicitamos a nuestros estudiantes:

Alex Ravelo // Carol Torres // Melany Alvarez // Adrian Soto

Arquitectura.

Ariane Gomez //  Maiten Mondejar

Arquitectura de Interiores.

Jhoselyn Huaytan

Comunicaciones.

Sebastian Venegas // Katheryn Urbina

Comunicación Audiovisual y Cine.

Camila Sevillano // Nicolt Rojas

Comunicación e Imagen Corporativa.

Ernesto Yamagochi // Jasmine Machare // Abigail Bayona

Comunicación y Publicidad Transmedia.

Jostyn Penas // Maria Claudia Rodríguez

Comunicación y Periodismo.

Suemi Moromisato // Andres Loconi

Diseño Gráfico Estratégico.

Sonia Ojeda // Luisa Lovaton

Diseño Gráfico Publicitario.

Mauri Piña // Mario García

Marketing e Innovación.

¡Gracias por poner en lo más alto a toda nuestra comunidad UCAL!