SOS VOCACIONAL

¿Aún no sabes qué estudiar o tienes dudas sobre la elección de tu carrera?

Te invitamos a esta charla vocacional, donde presentaremos nuestro Test de Estilos de Pensamiento, una herramienta que complementa la orientación vocacional en los jóvenes en la elección de una carrera basada en su estilo de pensamiento.

Descubrirás cuál es tu dominancia cerebral; además que identificarás qué valoras, cómo trabajas, creas, aprendes y te relacionas con el mundo.

Expositor: Juan Manuel Heredia
Coach ontológico certificado por Newfield Consulting USA. Miembro de la International Coach Federation. Pionero del Coaching en el Perú. Expositor internacional acreditado por el American Management Asociation (AMA) y por el Latin American Quality Institute de Panamá. Con amplia experiencia en capacitación y facilitación de procesos de comportamiento organizacional, planeamiento, cambio institucional y formación de equipos. Psicólogo egresado de la Universidad Mayor de San Marcos, y profesor de postgrado en Lima. Empresario del año 2009 y Conferencista del año 2011 y 2012, distinciones otorgadas por el Latin American Quality Institute de Panamá.

¡Te esperamos!

JUEVES 24 DE OCTUBRE
HORA: 05:00 P.M. 

Lugar:No ubicación
Fecha:24/10/2019
Hora:05:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes