Power Players: Nuevos Paradigmas para los Negocios del Siglo XXI

A partir de un propósito potente, y colocando a las personas primero, podemos desarrollar nuevos paradigmas que maximicen nuestro performance organizacional, y nos ayuden a desarrollar mejores negocios en el mundo de hoy. 

Aprenderemos a partir de una mirada fresca y global cómo ampliar nuestra mentalidad y potenciar la experiencia de hacer negocios con nuestros clientes y colaboradores en forma sostenida.

Te invitamos a este conversatorio que nos expondrá cuáles son los nuevos paradigmas para los negocios del siglo XXI.

Expositor: 

  • Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Scotiabank

Vicepresidente Senior de Scotiabank y Head de Retail y Financiamiento de Consumo en Perú, cuenta con más de 20 años en el sector financiero.  Su experiencia se ha desarrollado en Perú, varios países de Sudamérica, México, España y Turquía, fundamentalmente en el frente de Desarrollo y Ejecución de Proyectos de Negocios y Digitales. En otros campos, Quintanilla es inversor ángel en diferentes start ups, y co-founder de Sellers & Bloggers, plataforma digital española especializada en moda.  Abogado de profesión, con especialización por el IE Business School en Business Administration y en Marketing Digital, es un amante de su ciudad de nacimiento, Arequipa, así como un fanático del Perú. Se entretiene con la música, la cocina y la bicicleta, y no oculta su pasión por el campo y la naturaleza.

Fecha: Miércoles 16 de octubre.  
Hora: 07:00 p.m. a 09:00 p.m. 
Lugar: Hotel BTH - Av. Guardia Civil 727, San Borja.

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:No ubicación
Fecha:16/10/2019
Hora:07:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes
Eventos Académicos