Pasaporte UCAL - Rumbo Internacional

¡Vive una experiencia internacional única!

El jueves 15 de setiembre de 2016 se realizará la 1ra Edición de nuestra feria internacional “PASAPORTE UCAL - Rumbo Internacional”, organizada por el Área de Alianzas Estratégicas. Dicho evento tendrá lugar en el patio del nivel A, campus UCAL, en el horario de 3:00 p.m. – 7:00 p.m., y está dirigido a todos nuestros estudiantes y egresados, así como a sus padres.

La Feria permitirá a nuestros alumnos y egresados conocer los distintos programas en los cuales pueden participar y ganar en experiencia internacional: Intercambios Estudiantiles, Study Abroad, Estadía Lingüística, Post-Grado, Voluntariado, Pasantías y Work and Travel. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con más de 10 empresas, agencias y asociaciones que ofrecerán información y asesoría sobre los programas y los diferentes trámites a realizar para viajar, en su stand y durante las charlas que se darán de forma simultánea en el auditorio (ver Plano y Programación a continuación).

Los participantes son invitados a llevar su CV & Portafolio impresos y/o virtuales. Las entrevistas para el programa de Voluntariado Internacional de AIESEC se realizarán después de la charla de dicha Asociación.

Finalmente, a las 5:00 p.m. se realizará un sorteo con premios entregados por las empresas.

El evento contará con el auspiciador Starbucks quien ofrecerá productos y vales de descuentos a los participantes.

Plano y programación

Interesados, inscribirse aquí

 

Lugar:Av. La Molina 3755, Sol de La Molina.
Fecha:15/09/2016
Hora:03:00 pm