Feria del libro UCAL

UCAL Cultural tiene el agrado de invitarlos a la segunda edición de su Feria del Libro, espacio a través del cual se promoverá la lectura y la cultura. Nos acompañarán destacados escritores y nuevos autores quienes se juntarán para conversar acerca de temas diversos y de actualidad como es el Empoderamiento de la Mujer, el Liderazgo y la Felicidad, Cómo ser un Bookstagramer, y lo último en el ámbito de la Literatura de Terror.

Durante estos tres días contaremos con diferentes actividades: 

  • Una feria con más de 10 editoriales y librerías para que los asistentes puedan conocer los nuevos libros y best-sellers del momento.
  • Talleres culturales: liderados por librerías y autores invitados. 
  • Presencia de Keynotes Speakers: Lorena Álvarez, autora de “No te mato porque te quiero” y “Pimero muerta”, Carla Olivieri, autora de “Yo, Fuera de la Caja”, Alfredo Alfaro, autor de “Primero personas, después profesionales”, Oscar Mas, autor de “Pro.seso Creativo® 3.0”, Hernando de Soto, autor de “El Misterio del Capital”, Willy Wong, autor de “Cómo tener un millón de contactos” y Ketty Jáuregui, autora de “Clima y Cultura Organizacional” y “Responsabilidad Social”. Al salir del auditorio, los asistentes podrán adquirir los libros y hacerlos firmar por lo autores.

No se pueden perder la nueva edición de la Feria del Libro UCAL. 

LUGAR: HALL Y AUDITORIO UCAL.
FECHA: 27, 28 y 29 DE NOVIEMBRE
HORA: 10:00 A.M. A 06:00 P.M. - FERIA  
HORA: 03:00 P.M. A 08:00 P.M. - CONFERENCIAS 
¡INGRESO LIBRE!
Previa inscripción para las conferencias.

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:No ubicación
Fecha:27/11/2019
Hora:10:00 am
Groups Audience: 
Eventos Académicos