DEFINIENDO MI FUTURO

Diseñando mi plan estratégico personal y charlas de carreras.

Si tienes decidido qué estudiar, te invitamos a participar de este webinar donde definiremos juntos tu futuro; desarrollando un plan estratégico para ello y resolviendo las dudas que tengas sobre tu futura profesión.
 
PROGRAMA

Charla:  Diseñando mi plan estratégico personal

Expositora: Dra. Carla Oliveri, Rectora y CEO de UCAL. 
Ph.D en Liderazgo y educación, Magíster en Gestión Educativa y Máster en Marketing. Autora de los libros “Yo, Fuera de la Caja” (Planeta 2016), “Mi Hijo es Hiperactivo, ¿El Tuyo?” (Planeta 2019) y “Mujeres Fuera de la Caja” (Planeta 2020). Speaker internacional y consultora organizacional en temas de liderazgo, felicidad y empoderamiento de la mujer. Miembro del directorio de CEDRO, del Comité de Educación de AmCham y CONFIEP; Presidente del CADE-Educación 2020.

Charlas de carreras: 

Arquitectura y Arquitectura de Interiores

Arq. Rudolf Giese, Director de la Facultad de Arquitectura.
Licenciado y colegiado en Arquitectura por la Universidad Ricardo Palma. Socio fundador de BOOM Arquitectos, y Socio para Latinoamérica del arquitecto Rodo Tisnado, de Architecture Studio de París. Además, ha ejercido la docencia en diversas universidades de prestigio y ha sido conferencista en diferentes eventos académicos. Ha ganado diferentes concursos de Arquitectura a nivel nacional y cuenta con proyectos ejecutados en Venezuela, El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.

Comunicación Audiovisual y Cine, y Comunicación y Publicidad Transmedia

Dr. Mario Gutiérrez, Decano de la Facultad de Diseño y Comunicaciones.
Doctor en Comunicación e Imagen y Magíster en Estudios Culturales por la Universidad de Sao Paulo-Brasil. Máster en Producción y Realización por la TTC-SFB de Berlín-Alemania. Realizador y productor de cine, TV y video. Ha ejercido la docencia por más de 30 años en diversas universidades y hoy es un reconocido consultor de Comunicación e Imagen Corporativa.

Diseño Gráfico

Mag. Oscar Mas, Director de las carreras de Diseño.
Especialista en Branding por Kellogg School of Management, Chicago. Doctorando en Diseño, Universidad de Palermo, Buenos Aires. Magíster en Docencia Superior por la URP. Licenciado en Educación por la USIL. Máster en Comunicación Publicitaria por el IED, en Barcelona. Especialista en Marketing por ESAN, Escuela de Negocios y Diseñador por el Instituto Toulouse Lautrec. Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en Diseño y más de 15 años dedicados a la educación.  

Marketing e Innovación

Mag. Marco Vidal, Director de la carrera de Marketing e Innovación.
MBA Executive en Marketing & Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School en Curitiba - Brasil; Magíster en Antropología Visual por la Pontificia Universidad Católica del Perú; con estudios de postgrado en Coolhunting y Trend Research en la Universidad de Palermo en Buenos Aires - Argentina, y Marketing Global en ESIC Madrid - España. Licenciado en Educación por la USIL, tiene 11 años de experiencia como docente en pregrado y postgrado, y más de 17 años de experiencia en marketing, innovación, y negocios internacionales en Perú, EEUU, Europa y Oriente.

Fecha: martes 01 de setiembre.
Hora: 05:00 p.m.
Canal: Zoom

INSCRÍBETE AQUÍ

Lugar:No ubicación
Fecha:01/09/2020
Hora:05:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes