COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

INICIO: 13 DE OCTUBRE  | DURACIÓN: 3 MESES

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA

Este diploma tiene como objetivo aprender los conocimientos necesarios para desarrollar una buena gestión en la comunicación empresarial, que permita informar a los clientes en tiempo real, crear contenido relevante e impulsar marcas para destacar entre los competidores.

OBJETIVOS

• Entender las áreas dedicadas a gestionar, crear y monitorear contenido digital por medio de redes sociales.
  • Aprender sobre el impacto de la marca y la importancia de la identidad e imagen.
  • Identificar y administrar los canales de comunicación más relevantes según el público objetivo.
  • Definir etapas de una crisis organizacional y las herramientas de prevención necesarias.

DIRIGIDO

• Emprendedores y profesionales de administración, comunicación, derecho o afines, que busquen comprender las necesidades de sus clientes y mejorar la comunicación en sus proyectos.

¿POR QUÉ SEGUIR UN DIPLOMA EN UCAL?

• Potencia tu perfil profesional.
  • Metodología práctica e innovadora.
  • Docentes de primer nivel.
  • Profundiza tus conocimientos.
  • Formatos intensivos y ágiles.
  • Modalidad online en vivo.

• Mayor de 18 años.
  • Profesionales con dos años de experiencia laboral.