Métricas y Analítica

DESCRIPCIÓN

El curso es de naturaleza teórica – práctica, aprenderás a diseñar estrategias de medición y análisis en las distintas plataformas digitales, aplicadas en casos reales con el fin de generar óptimos resultados de engagement y prospección avanzada.
 
Conocerás sobre métricas y analítica, el poder del LinkedIn, adquisición del tráfico, como generar calidad en el tráfico, contenido de valor para una generación de Leads y la importancia del ROI en la inversión en medios Digitales.

OBJETIVO

Diseñar una Estrategia de medición y análisis de los KPIs digitales, con objetivos orientados a resultados, teniendo en cuenta las necesidades del cliente. El área digital hoy en día en la organización tiene a su cargo los insights y leads que antes no había.

DIRIGIDO A

  • Comunicadores, publicistas y encargados de áreas de marketing.
  • Asistentes de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing de empresas.
  • Consultores de imagen y marketing de instituciones.
  • Emprendedores y gestores de proyectos de marketing digital.
  • Público en general.

*UCAL se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los programas que no cuenten con la cantidad requerida de participantes.

Contáctanos vía Whatsapp

Inscríbete aquí