En UCAL, entendemos que la educación es una inversión fundamental para el futuro. Es por eso que estamos emocionados de anunciar una actualización en nuestras escalas, diseñada para hacer nuestra oferta educativa aún más accesible para todos los estudiantes.

¡La educación del futuro ahora es más accesible para todos!

Sabemos que los costos de la educación superior pueden ser una barrera para muchos jóvenes talentosos. En UCAL, creemos que cada estudiante debe tener la oportunidad de formarse y desarrollar todas las competencias que les permitirán destacar en el mercado laboral.

Conoce nuestras nuevas escalas:

A partir del próximo semestre, nuestras pensiones serán los siguientes:

nuevas-pesiones-ucal

Becas UCAL

Nuestro objetivo es asegurar que todos los talentos logren el camino al éxito. Por ello, los invitamos a preguntar por nuestras becas exclusivas en donde podrás pagar hasta 30% menos*.

Estamos comprometidos en hacer de la educación un pilar accesible y de calidad para todos. En UCAL, tu futuro de éxito es nuestra misión. ¡Te esperamos!

Términos y condiciones en la web de la Universidad.