Vixole, las primeras zapatillas inteligentes personalizables

Si te consideras amante de la tecnología y siempre buscas estar a la moda usando zapatillas con estilo, la compañía neoyorquina Vixole de calzado inteligente ha creado los primeros zapatos personalizables, que pueden ser los indicados para ti.

Estos vienen con sensores y pantallas LED flexibles que puedes personalizar con tu fotografía favorita u otro diseño, los que puedes enviar desde tu celular vía Bluetooth.

Podrás tomar una fotografía, crear tu propio diseño o crear una animación y subirla a través de una aplicación móvil. La app también cuenta con GPS y una plataforma de juegos.

La batería de las zapatillas se carga en dos horas y dura hasta para 8 horas de uso.

La versión Plus de las zapatillas está equipada con un sensor de comunicación que te permitiría intercambiar información con solo tocar los Vixole de la otra persona durante 3 segundos.

Si estás interesado en obtener una de ellas debes ser paciente y esperar hasta junio de este año, mes en que se presume se realizará el lanzamiento.

Conoce más sobre las zapatillas del futuro aquí: https://www.vixole.com/