UCAL realizó con éxito su feria Despegue Creativo

Nuestra área de Alianzas Estratégicas organizó Despegue Creativo – Feria Laboral e Internacional, la cual reunió a empresas que ofrecieron oportunidades de trabajo y de estudios a nivel nacional e internacional a nuestros estudiantes y egresados de todas las carreras de UCAL.

Las más de 30 empresas e instituciones educativas que participaron en Despegue Creativo interactuaron con los asistentes quienes tuvieron la oportunidad de ampliar su red de contactos, recibir asesoramiento para sus proyectos de emprendimiento y tener acceso a ofertas laborales y de estudios fuera del país.

“En UCAL seguimos comprometidos con la inserción laboral de nuestros estudiantes y egresados. Las experiencias internacionales también representan una ventaja competitiva en el candidato que postula para un trabajo, y es por esta razón que incentivamos la adquisición de prácticas, voluntariados sociales y estudios en el extranjero. Las diferentes alianzas que UCAL mantiene con reconocidas entidades le permite a nuestra comunidad tener opciones para elegir de acuerdo a sus intereses”, nos comentó Emilie Lacroix, Directora del área de Alianzas Estratégicas.