UCAL presente en celebración de aniversario de BIG-BJARKE INGELS GROUP

Rudolf Giese, director de las carreras de Arquitectura y Arquitectura de Interiores, fue invitado a esta celebración por su décimo aniversario.

El evento contó con la presencia de Kai-Uwe Bergmann, socio de BIG y reconocido por su experiencia en el desarrollo de importantes proyectos a nivel mundial. Además, casi 400 invitados participaron en la celebración, entre ellos: clientes, reconocidos arquitectos con oficinas en Nueva York, un grupo invitado de Dinamarca, colaboradores y prensa.

Como novedad para este año, confirmamos que en el mes de mayo contaremos con la visita de Bergmann, quien traerá toda su experiencia para compartirla con nuestra comunidad universitaria. Este afamado arquitecto encabeza el desarrollo de negocio de BIG, grupo que actualmente cuenta con 20 oficinas en diferentes países del mundo y se encuentra en el ojo la arquitectura mundial.

Sobre BIG-BJARKE INGELS GROUP

Surgió en Dinamarca y actualmente se ha expandido a la ciudad de Nueva York, donde cuenta con más de 120 profesionales, y planea extender sus proyectos al mercado asiático.

Su trabajo se caracteriza por plasmar en cada proyecto las variables del lugar, generando identidad en cada edificación, y logrando así, resultados icónicos.

De esta forma, en UCAL seguimos ampliando nuestro contacto con empresas internacionales de renombre y líderes en su rubro.