UCAL presenta VI Seminario Internacional de Arquitectura Textil

26 - 28 de Abril 2017

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina – UCAL presenta por primera vez en el Perú el “VI Seminario Internacional de Arquitectura Textil”, organizado con Fundescoperú y el Institute for Membrane and Shell Tecnologies IMS. El Seminario que se realizará del 26 al 28 de abril, está dirigido a profesionales, estudiantes y empresarios especializados en los rubros de Ingeniería, Construcción y Arquitectura.

Esta VI edición contará con la participación de reconocidos ponentes como el Dr. Robert Off de Alemania, Director del primer programa de Maestría en Arquitectura Textil y que cuenta con una patente de métodos de construcción de membranas de compuestos; así como el Dr. Gerry D’Anza, autor del software iXcube 4 – 10 utilizado para el análisis de estructuras de membrana y que tiene amplia experiencia como expositor en seminarios y talleres, además de destacados profesionales del sector como el Arq. Roberto Santomauro, Dr. Arq. Gunther H. Filz., Ing. Roberto Muñoz, entre otros.

“Durante el Seminario Internacional los participantes podrán profundizar sus conocimientos acerca de diversos aspectos de la Arquitectura Textil y su aplicabilidad en los grandes proyectos de Arquitectura a lo largo del mundo, así como también el desarrollo tecnológico de la industria, el diseño e ingeniería de estructuras de membranas textiles, las propiedades físicas y mecánicas de los materiales, entre otros temas. Asimismo, se realizará una demostración de producción e instalación de estructuras de pequeña escala” señaló el Arq. Rudolf Giese, Director de la Facultad de Arquitectura.

El Seminario Internacional se realizará en el campus de UCAL, Av. La Molina 3755 – Urb. Sol de La Molina. Puedes adquirir las entradas en https://www.facebook.com/imsperu.org/ hasta el 20 de abril.