UCAL presenta con orgullo sus promociones 2015-2 y 2016-1

Luego de cinco años de esfuerzo y dedicación los alumnos de las promociones 2015-2 y 2016-1 de las carreras de Arquitectura de Interiores, Comunicación y Diseño Gráfico Publicitario; culminaron su etapa universitaria, participando de la Ceremonia de Graduación.

Cada uno de ellos ha sido preparado para enfrentar el mundo laboral nacional e internacional y alcanzar las metas que se propusieron. Son profesionales únicos, capaces de proponer soluciones innovadoras para los retos que se presenten en su día a día.

Los directores y coordinadores de cada carrera han sido testigos del crecimiento de sus alumnos egresados, que ahora se han convertido en sus colegas. Ellos empezarán una nueva y emocionante etapa llena de retos por vencer.

Estamos seguros ellos serán un ejemplo a seguir para las siguientes promociones.

En UCAL continuamos formando profesionales únicos a través del pensamiento creativo, que sabemos los acompañará en su etapa laboral.

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.