UCAL presenta libro en la Feria Internacional del Libro de Lima 2017

Simulación creativa, una ruta para la innovación y el bienestar en la universidad.

Nuestro Fondo Editorial presenta su primera publicación “Simulación creativa” en la Feria Internacional del Libro en Lima 2017. El texto, cuyo autor es Ignacio Contreras, ha sido producto de un proceso de investigación realizado con el asesoramiento de nuestra Dirección de Investigación.

“Simulación creativa” centra su investigación en los desafíos que enfrenta la Generación Z, nacida después de la Revolución Digital: la hiperconectividad, la incertidumbre y la diversificación laboral, las que son vistos como una oportunidad para cambiar el modelo educativo tradicional y dar paso a una educación superior orientada a la innovación y la creatividad, valores que promovemos en UCAL a nuestros estudiantes.

Ignacio Contreras es un destacado experto en artes visuales de la Universidad de Barcelona con un máster en Suecia en Vídeo y nuevos medios, y otro en Producción e Investigación Artística. Además, durante el 2016 fue docente investigador adscrito del Centro de Investigación de la Creatividad de UCAL.

Día: sábado 22 de julio
Hora: 3:00 p.m.
Duración: 45 minutos
Lugar: Feria Internacional del Libro de Lima - Auditorio Ciro Alegría.
Dirección: Parque de los Próceres – Av. Salaverry cdra. 17, Jesús María.