UCAL firma nuevos convenios con universidades internacionales

Nuestra área de Alianzas Estratégicas ha firmado nuevos convenios con la Pontifica Universidad Católica de Chile (UC) y con la Universidad Autónoma del Occidente de Colombia (UAO), con el objetivo de brindarles a los estudiantes más opciones para complementar su formación universitaria.

La UC, con 129 años de edad, se ubica en el puesto nº 3 de América Latina según QS University (2017). Cuenta con 50 carreras, 86 Magister, 12 programas de acreditación internacional y más de 500 convenios con instituciones educativas en más de 50 países del mundo.

La UAO es una de las 35 universidades de 250 que cuenta con acreditación institucional por parte del Concejo Nacional de Acreditación de Colombia. Los programas de Diseño, Publicidad y Comunicación gozan de una acreditación de alta calidad y él de Comunicación es acreditado a nivel internacional. Esta Facultad tiene más de 25 años, cuenta con 4 carreras y 3 maestrías.

“Estos convenios les permitirán a nuestros estudiantes de las diferentes Facultades de UCAL participar de programas de intercambio, realizar pasantías, proyectos y programas en conjunto, así como tener la oportunidad de asistir a charlas, workshops, conferencias y seminarios que complementen y refuercen su formación académica y profesional”, comentó Emilie Lacroix, Jefe de Alianzas Estratégicas.

UCAL confía en que adquirir una experiencia internacional es un importante valor agregado para destacar como profesional en las empresas más prestigiosas del mundo.