UCAL felicita a la reciente ministra de Educación, Marilú Martens

La Universidad de Ciencias y Artes de América Latina reconoce la labor realizada por Marilú Martens, actual ministra de Educación, quien cuenta con una gran trayectoria profesional que respaldará su gestión ministerial.

La titular de esta cartera fue vicerrectora de Innovación y Calidad en UCAL en el año 2012, periodo en el que realizó una labor destacable que contribuyó a brindar educación de calidad en la Universidad. Asimismo, desde el año 2014 a la fecha, se ha desempeñado en diversos cargos en el Ministerio de Educación: ha sido asesora del Despacho Ministerial, directora general de Educación Básica Alternativa, directora general de Servicios Educativos Especializados y, ahora, ministra de Educación.

Cabe destacar que la Ministra es educadora de profesión, cuenta con dos Diplomados en Enseñanza para la Compresión y Preparación de Tutores, ambos por la Universidad de Harvard. Asimismo, cuenta con una Maestría por la Universidad Andrés Bello (Chile) en Psicopedagogía.

Desde UCAL le auguramos los mejores éxitos para su gestión que, sin duda, contribuirá a enriquecer la calidad educativa del país.