UCAL y ALFALIT se unen por la educación del Perú

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de las sociedades. Bajo esta premisa, hemos formado una alianza con la asociación “Alfalit Vida Perú” (AVP), promotora de la alfabetización en zonas de escasos recursos alrededor del país.

A través de este convenio, buscamos difundir la participación y el aporte al programa AVP, que influencian de manera transformacional al servir a otros, brindando oportunidad a quienes lo necesiten en el ámbito educacional.

Asimismo, se tiene previsto diseñar y realizar la campaña de comunicación del “Evento Gala Alfalit” en abril, la “Celebración Día Alfabetización” en setiembre y “la Promoción 2016 Navidad” en diciembre. Estos proyectos serán desarrollados tanto por nuestros alumnos como por nuestros docentes, quienes aportarán su asesoramiento durante todas sus etapas.

Además de los proyectos mencionados, se llevarán a cabo campañas profondos Alfalit para contribuir con la labor de la asociación y se realizarán charlas informativas y presentaciones en el Auditorio de nuestro campus con el fin de dar a conocer el impacto social-educativo del programa Alfalit Vida Perú.

Presencia en medios:

http://peruinforma.com/cultura/ucal-y-alfalit-se-unen-por-la-educacion-d...
http://www.generaccion.com/noticia/207294/ucal-alfalit-se-unen-por-educa...

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.