Reconocida directora eslovaca visitó UCAL

Con el objetivo de incentivar la producción de cortometraje en nuestros estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual y Cine, siendo este formato el comienzo de todo director cinematográfico, se realizó el master class internacional teniendo como expositora a la reconocida directora de cine y actriz eslovaca, Tereza Nvotová.

El conversatorio estuvo conducido por las alumnas del Club de Cine, Camila Santibañez y María Gracia Barrenechea, quienes gracias a las preguntas dirigidas a la directora los estudiantes asistentes conocieron la experiencia de la cineasta, así como algunos factores que influyeron en la producción de sus cortos y largometrajes.

Tereza Nvotová ha dirigido varias películas, documentales y series de TV para HBO. Su primer largometraje, Filthy, se presentó en importantes festivales del mundo como: Rotterdam, Karlovy Vary, El Cairo y Santa Bárbara.

La cineasta estuvo en Lima para participar en la novena edición del Festival Al Este de Lima.  

Noticias relacionadas

Alianza entre UCAL y Vancouver Film School presentan en lima “La semana de la animación”

El rol de la Comunicación Interna en las organizaciones.

La alianza entre UCAL y la Vancouver Films School de Canadá permitirá la formación y proyección al más alto nivel de nuestros futuros profesionales en los exigentes mercados mundiales del Cine, Animación Multimedia y Producción Audiovisual.

Conoce más sobre el perfil del comunicador en UCAL

Nuevo ciclo: cine de miedo, pánico y terror.