Reconocida directora eslovaca visitó UCAL

Con el objetivo de incentivar la producción de cortometraje en nuestros estudiantes de la carrera de Comunicación Audiovisual y Cine, siendo este formato el comienzo de todo director cinematográfico, se realizó el master class internacional teniendo como expositora a la reconocida directora de cine y actriz eslovaca, Tereza Nvotová.

El conversatorio estuvo conducido por las alumnas del Club de Cine, Camila Santibañez y María Gracia Barrenechea, quienes gracias a las preguntas dirigidas a la directora los estudiantes asistentes conocieron la experiencia de la cineasta, así como algunos factores que influyeron en la producción de sus cortos y largometrajes.

Tereza Nvotová ha dirigido varias películas, documentales y series de TV para HBO. Su primer largometraje, Filthy, se presentó en importantes festivales del mundo como: Rotterdam, Karlovy Vary, El Cairo y Santa Bárbara.

La cineasta estuvo en Lima para participar en la novena edición del Festival Al Este de Lima.  

Noticias relacionadas

El rol de la Comunicación Interna en las organizaciones.

La alianza entre UCAL y la Vancouver Films School de Canadá permitirá la formación y proyección al más alto nivel de nuestros futuros profesionales en los exigentes mercados mundiales del Cine, Animación Multimedia y Producción Audiovisual.

Conoce más sobre el perfil del comunicador en UCAL

Alianza entre UCAL y Vancouver Film School presentan en lima “La semana de la animación”

Nuevo ciclo: cine de miedo, pánico y terror.