Realizamos taller con director de película “Como en el cine”

Nuestra carrera de Comunicación Audiovisual y Cine realizó un taller ¿Cómo hacer una web serie? con el director de la web serie Los Cinéfilos y del largometraje “Como en el cine”, Gonzalo Ladines. Este taller estuvo dirigido a jóvenes interesados en estudiar la carrera de Cine, así como a nuestros estudiantes.

Éste se realizó con el objetivo de innovar y transformar la industria del cine y audiovisual, incentivar la creación de guiones y el desarrollo de capacidades y habilidades de producción y dirección audiovisual en medios digitales y plataformas transmedia.

¿Cómo hacer una web serie? se desarrolló en dos sesiones. Durante la primera, los participantes recibieron una charla maestra en la que se les explicó qué es una web serie, cómo desarrollar la idea de un guion, los personajes y el escenario.