Realizamos 3er. Concurso Interno de Investigación Docente

El Centro de Investigación de la Creatividad - CIC dirigido por la Dra. María del Carmen Llontop, realiza el III Concurso Interno de Investigación Docente, a través de la presentación de sus anteproyectos acorde con las líneas de investigación de UCAL.

Los resúmenes podrán ser remitidos hasta el 18 de octubre como fecha límite. Los seleccionados de esta etapa deberán presentar un anteproyecto del 30 de octubre hasta el 15 de noviembre y podrán recibir asesoramiento del Centro de Investigación.

Durante el proceso del concurso los documentos deberán ser remitidos a la dirección del Centro de la Investigación de la Creatividad, correo mllontop@ucal.edu.pe.

Los resultados finales serán remitidos el 27 de noviembre.