Presentamos con orgullo a nuestra promoción 2016-II

Alumnos de la promoción 2016-II de las carreras de Arquitectura de Interiores, Comunicación y Diseño Gráfico Publicitario; luego de cinco años de esfuerzo y dedicación, culminaron su etapa universitaria con éxito participando de la Ceremonia de Graduación.

Desde su primer día de clases nos comprometimos a brindarles una formación universitaria de calidad que les permitiría enfrentar el mundo laboral e internacional y alcanzar las metas que se propongan. Cada uno de ellos son profesionales únicos, capaces de proponer soluciones innovadoras para los retos que se les presenten.

Ellos empezarán una nueva y emocionante etapa con desafíos por vencer. Sus directores, coordinadores y docentes, quienes ahora son sus colegas, han sido testigos de su crecimiento, pasión y compromiso.

Estamos seguros que serán un ejemplo a seguir para las siguientes promociones.

En UCAL continuamos formando profesionales únicos a través del pensamiento creativo, que sabemos los acompañará en su etapa laboral. 

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.