Presentamos a nuestra promoción 2017

Nuestra promoción 2017 conformada por 81 jóvenes de las carreras de Arquitectura de Interiores, Comunicación y Diseño Gráfico Publicitario; luego de 5 años de formación universitaria se graduaron en una emotiva ceremonia en la participaron sus familiares y nuestras autoridades.

Ellos están preparados para destacar en cualquier ámbito, porque dominan el pensamiento creativo y los procesos que conducen a la innovación.

Durante la ceremonia se premió a los primeros lugares de cada una de las carreras: Valery Olortegui Bouby, en Comunicación; Aissa Hamann Dümler, en Diseño Gráfico Publicitario y Tania Roncagliolo Hullebroeck, en Arquitectura de Interiores, quien también fue reconocida con el primer lugar de toda la promoción.

Leslie Pierce, ex CEO de Alicorp y miembro del directorio de UCAL, dio el discurso de bienvenido al mundo profesional a la promoción. “Soy un convencido de que el emprendimiento, sobre todo juvenil, es la fuerza que mueve la economía de las naciones”, mencionó Pierce.

“A estos nuevos profesionales creativos les diría que sigan su camino con esa valentía que los caracteriza y apliquen esa creatividad, que ahora es parte de ellos, para diseñar el futuro que quieren: ser personas felices que aporten a la sociedad”, comentó nuestra rectora, la Dra. Carla Olivieri.