Pontificia Universidad Católica de Ecuador visitó UCAL

La Facultad de Diseño recibió la visita de una delegación de 9 estudiantes de 8avo ciclo de las carreras de Diseño de Productos y Diseño de Comunicación Visual acompañados de la docente Sofía Bustos, de la Pontifica Universidad Católica de Ecuador.

Durante los 3 días de visita, la delegación junto con nuestros alumnos de 4to y 5to ciclo de Diseño Gráfico Publicitario, tuvieron la oportunidad de intercambiar críticas, teniendo en cuenta los conocimientos y experiencias adquiridas, cada uno desde su formación universitaria. Además, participaron en un workshop de prototipado.

La participación de nuestros estudiantes en estas actividades fortalece sus capacidades interpersonales, además de prepararlos para enfrentar contextos globales.

VER FOTOS

Noticias relacionadas

Como parte de la dinámica práctica de su aprendizaje, los alumnos del curso Packaging 1 de la carrera de Diseño, participaron en  el WOW PACKAGING 2014, obteniendo los primeros puestos globales de este importante concurso de Innovación y Diseño a nivel nacional.

La contraseña para encontrar empleo.

UCAL presenta a David Carson por primera vez en Lima.