Nuevos programas en UCAL Internacional

UCAL Internacional te brinda nuevas alternativas para estudiar en el extranjero. Gracias al convenio que tenemos con Education First tienes la oportunidad de llevar cursos de idiomas, como el inglés, italiano, alemán, francés, entre otros. Además, puedes prepararte para exámenes como el TOEFL para el idioma inglés; DELF para el francés; DEUSTSCH para el alemán; entre otros.

Por otro lado, con la University of the Arts London, universidad reconocida como una de las mejores de arte y diseño a nivel mundial, puedes estudiar cursos de Arquitectura, Comunicación, Fotografía, Diseño Gráfico, entre otros. Éstos tienen una duración de 3 a 8 semanas en las que podrás reforzar tus conocimientos o aprender temas que pueden ser de tu interés.