Inicia con éxito tu etapa laboral

Nuestro Centro de Oportunidades Laborales realiza este ciclo el Seminario de Profesionalización, para los alumnos y egresados.

Durante este Seminario, que tendrá una duración de 8 sesiones de 2 horas, podrás recibir orientación y guía para que inicies con éxito tus prácticas pre – profesionales y tu etapa laboral en importantes empresas nacionales e internacionales.

Inicia el 3 de octubre.

Lugar: SUM – Nivel C del Campus

Horarios: Lunes de 03:00 p.m. a 05:00 p.m. o

Lunes de 05:00 p.m. a 07:00 p.m.

Inscríbete aquí: https://goo.gl/forms/vknKzv0jKKD5IFFB2

Ten en cuenta:

• Obligatorio para los alumnos que ingresaron a partir del semestre 2014-II.
  • La modalidad es obligatoria para convalidar tus prácticas.
  • No tiene costo

Si desea más información escribe un correo a col@ucal.edu.pe o comunícate al 622-2222 anexo 5420.