Firmamos convenio con empresa que potenciará el perfil profesional de nuestros alumnos

Con la finalidad de brindarle a nuestros estudiantes la oportunidad de desarrollar sus competencias blandas, hemos firmado una alianza con Life Shape Inc empresa que desarrolla el SERVE Leadership Model.

Este modelo, desarrollado por los gurús de liderazgo Ken Blanchard y Mark Miller, tiene como principal objetivo que los líderes del futuro busquen servir a sus colaboradores y usuarios para lograr mejores resultados y a su vez, un alto nivel de compromiso y amor por la organización, tal como lo ha logrado empresas líderes a nivel mundial.

El SERVE Leadership Model será introducido en las mallas curriculares de nuestras carreras contribuyendo a la formación profesional de nuestros estudiantes quienes podrán aportar mejores soluciones para las organizaciones que los contraten.

“Con esta nueva alianza nuestros estudiantes tienen la oportunidad de potenciar su perfil profesional y adecuarse mejor a las necesidades de las empresas en un mundo globalizado y dinámico. Por ejemplo, Chick-Fil-A, la empresa que más factura por local en el negocio de fast food, le atribuye su éxito a este modelo y pensamos que marcará una diferencia en nuestros egresados que además de las competencias propias de su carrera y las del modelo educativo UCAL, destacarán por este enfoque de liderazgo que genera mayor pasión y compromiso para el logro de las metas.”, comentó la Dra. Carla Olivieri, nuestra Rectora.