Exitosa participación de Decano y Director de la carrera de Arquitectura

El mes de noviembre se realizó el I Foro Internacional “Ciudades Transformadas: Hacia la construcción de un desarrollo urbano sostenible”, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas. En ese marco, el trabajo que se realiza en las ciudades, tanto en materia de participación ciudadana como de aprovechamiento de recursos y cuidado ambiental, toma suma importancia.

Este evento, realizado por la ONG CESAL y la agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), contó con la participación de Manuel De Rivero, Decano de la carrera de Arquitectura, y Rudolf Giese, Director de la carrera de Arquitectura, quienes fueron moderadores de una de las charlas realizadas.