Estudiantes de Comunicaciones en Festival Insólito

Alumnos de nuestra Facultad de Comunicación participaron en “Insólito: Festival de Cine de Terror y Fantasía” que se realizó del 14 al 18 de febrero. Durante estos días se presentaron películas que abordan temas desde lo psicológico, lo absurdo y la comedia negra.

Alonso Luján, Valery Moy y Sebastián Carrillo son los alumnos que colaboraron en la organización del evento. Ellos tuvieron la oportunidad de compartir con los directores y productores del Festival durante el desarrollo.