Docente de Arquitectura es reconocida con premio internacional

Con orgullo compartimos el logro obtenido por nuestra docente de la Facultad de Arquitectura, Marta Maccaglia, quien ha sido reconocida con el GLOBAL AWARD FOR SUSTAINABLE ARCHITECTURE 2018, debido a su trayectoria profesional y a los proyectos desarrollados desde la Asociación Semillas que ella lidera.

El GLOBAL AWARD es entregado cada año a 5 arquitectos que contribuyen a un desarrollo equitativo y sostenible de la arquitectura. Este premio, que reconoce el trabajo de arquitectos contemporáneos, fomenta la investigación, la experimentación y la transmisión de una arquitectura sostenible, a la renovación urbana y una responsabilidad social académica.

“Felicitamos a Marta por este importante reconocimiento y estamos felices de que ella comparta con nosotros su experiencia. Su cátedra en UCAL, es parte de esta visión de contribuir desde la arquitectura a transformar la sociedad, con proyectos que generen un impacto positivo para desarrollar una ciudad más equitativa”, comentó Rudolf Giese, Director de la Facultad de Arquitectura.