Comunicado sobre inicio de clases

Estimados alumnos y docentes:

En estos momentos tan difíciles por los que atraviesa nuestro país, debido a los huaicos e intensas lluvias, y con la finalidad de salvaguardar la seguridad de cada miembro de nuestra comunidad universitaria, hemos decidido prorrogar el inicio de clases hasta el lunes 27 de marzo.  Para nosotros tu seguridad es lo más importante, es una prioridad que no es negociable.

En UCAL estamos unidos a la campaña liderada por la Presidencia del Consejo de Ministros, #UnaSolaFuerza, y venimos trabajando en ello. Estamos convencidos que con tu importante colaboración podremos ayudar a revertir esta situación. Si quieres formar parte de esta campaña, comunícate con el Centro de Atención Alumno, quienes te darán la información para apoyar en esta campaña solidaria.

Para aquellos que les sea un problema asistir a clases, por favor comunícate con nosotros al correo ucal_informanos@ucal.edu.pe. Nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad para conversar sobre ello.

Asimismo, durante los primeros días de clases te informaremos de qué manera se recuperarán las horas no asistidas.

UCAL