COMUNICADO A NUESTRA COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y OPINIÓN PÚBLICA

Respecto a la noticia difundida sobre una agresión contra el Sr. Santiago Rafael Zavala Manrique, que involucra presuntamente a uno de nuestros estudiantes, la institución informa lo siguiente:

1. Lamentamos la agresión sufrida por dicho ciudadano y deseamos su pronta recuperación.
  2. UCAL rechaza tajantemente cualquier acto de violencia y/o comportamiento que vaya en contra del respeto, tolerancia e igualdad; el cual está tipificado como una falta muy grave en nuestro reglamento estudiantil.
  3. UCAL ha iniciado un proceso disciplinario al estudiante Olmer Alejandro Olaguibel Begazo. En caso corresponda, se aplicarán las sanciones respectivas y para ello estaremos atentos a la investigación de las autoridades competentes.

Mientras duren las investigaciones mantendremos la reserva del caso.

Lima, 21 de noviembre de 2018.