COMUNICADO

En UCAL nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad universitaria y público en general; es por esta razón, que ante lo dispuesto por el Gobierno y la expansión del COVID-19 se ha decidido cerrar nuestro campus hasta el 30 de marzo del presente año.

Durante este periodo, seguiremos atendiendo a través de nuestros canales institucionales:

Estamos atentos y preparados para seguir implementando los protocolos que el Gobierno disponga. Además, exhortamos a todos a cumplir con las medidas indicadas para salvaguardar su bienestar y mantener la calma durante este proceso.

Universidad de Ciencias y Artes de América Latina.