Charla de Foto documental con Canon

Nuestra Facultad de Comunicación organizó junto con Canon la charla Foto documental: Contando historias, que tuvo como invitado especial a uno de los embajadores de la marca, Renzo Giraldo, quien compartió con todos los alumnos y docentes asistentes algunos proyectos fotográficos que ha realizado durante su carrera profesional.

Renzo Giraldo es un experto en foto documental y reportaje de calle. Ha tenido la oportunidad de realizar exposiciones en el Perú y en el extranjero. Además ha publicado ensayos fotográficos en revistas como: Somos, Etiqueta negra, Gatopardo, Complot, X3, Aqua y en el semanario El mundo de España.