Camilo Restrepo participa de conversatorio en la Universidad de Palermo

Camilo Restrepo, destacado arquitecto latinoamericano, docente internacional de nuestra Facultad de Arquitectura, participó de la última fecha del encuentro realizado en la Universidad de Palermo de Buenos Aires, Argentina; conocido como Propuesta Decente, que este año se centró en el tema Arquitectura y Ciudad en la Metrópolis Latinoamericana.

Este encuentro organizado por Estudio Aisenson+ASN/nOISE, inició su sexto año de encuentros que han contado con la presencia y el aporte de destacados arquitectos internacionales. Tiene el objetivo de promover el diálogo y el intercambio con colegas, además de establecer parámetros de discusión que permitan dilucidar puntos de encuentros y diferencias en las maneras de abarcar la disciplina y pensar las ciudades.

Los proyectos arquitectónicos y las operaciones urbanas serán puestos en perspectiva y abiertos al análisis, intentando establecer una plataforma de pensamiento colectivo que tienda a nutrirse de las experiencias propias y ajenas.

Noticias relacionadas

Cientos de jóvenes de diversas universidades estuvieron presentes en conferencia “Conversaciones sobre el Futuro” en las instalaciones de la UCAL.

UCAL, IMACO y Markham College

Alianza para impulsar el desarrollo empresarial en escolares.

La reunión se realizó en el marco del Concurso “Villa El Salvador Produce” organizado por el Ministerio de la Producción – PRODUCE.