Actualiza tus conocimientos con nuestros diplomas de Educación Continua

Nuestra área de Educación Continua con el objetivo de complementar la experiencia y actualizar los conocimientos de profesionales en Diseño, Comunicaciones y Marketing, en abril dio inicio a las clases de los diplomas en Diseño de Espacios Comerciales y Corporativos, Diseño en Espacios Residenciales, Fotografía e Iluminación, Diseño Digital y Proceso Creativo.

Estos diplomas se han estructurado para que los participantes, a través de cursos teóricos-prácticos y de una metodología que potencia el desarrollo de soluciones únicas, creativas e innovadoras.

Para este mes, Educación Continua presenta estos diplomas: Brand Innovation, Diseño Avanzado de Espacios Residenciales, Marketing e Innovación, Gestión de Proyectos Digitales, Imagen, Publicidad y Marketing Digital y Videomaker.

Si estás interesado(a) en desarrollar tus conocimientos o especializarte en Diseño, Comunicaciones y Marketing, tienes la oportunidad de hacerlo con uno de los diplomas. Para obtener más información, ingresa aquí: http://ucal.edu.pe/educacion-continua/diplomas-especializaciones/diplomas