Workshop de Marketing Experimental

Organizado por la carrera de Marketing e Innovación & Microsoft Perú.

Participa en un workshop enfocado en mejorar las experiencias de los usuarios, a partir de experimentos empleando la tecnología de Inteligencia Artificial de la empresa Microsoft.

Tendremos la participación de JL Revilla, Solutions Specialist – Anlytics & Artificial Intelligence de Microsoft, y Marco Vidal, Director de la carrera de Marketing e Innovación de UCAL.

Expositores:

Marco Vidal - UCAL

Director de la facultad de Negocios e Innovación en UCAL. MBA Executive en Marketing & Gestión Comercial por ESIC Business & Marketing School en Curitiba - Brasil; Magíster en Antropología Visual PUCP. Licenciado en Educación, tiene 11 años de experiencia como docente en pregrado y postgrado, y más de 17 años de experiencia en marketing, innovación, y negocios internacionales.

JL Revilla - MICROSOFT

Solutions Specialist - Analytics & Artificial Intelligence en Microsoft. Tiene más de 18 años de experiencia trabajando en empresas multinacionales y con equipos multiculturales, en áreas comerciales y de marketing en empresas de tecnología. Está certificado en Estrategias e Innovación por el MIT y tiene una maestría en Ingeniería Industrial.

INSCRÍBETE AQUÍ

Cupos Limitados

Lugar:UCAL - Av. La Molina 3755
Fecha:18/10/2018
Hora:05:00 pm
Groups Audience: 
Eventos postulantes